Lunes, 20 de noviembre de 2017

Artículos de: Texto: Alberto Martín, Fotografías: Jesús de Miguel/IUDC

Vergüenza, bochorno, esperanza, alegría, compromiso... Las interpretaciones, los sentimientos, se agolpan cuando se observan en profundidad las fotografías. Una misma imagen puede decir muchas cosas, puede provocar diferentes conversaciones o incluso generar distintos estados de ánimo. David Álvarez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Información y secretario académico del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC) de la UCM, prefiere ser siempre positivo. A veces, no obstante, le cuesta serlo. Con David visitamos la exposición "Muestra tu cara contra la desigualdad", que hasta el 29 de abril se puede visitar en el Edificio de Estudiantes de la Complutense.

[Seguir leyendo] En… la exposición “Muestra tu cara contra la desigualdad”: Entre el bochorno y la esperanza