Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 18 de junio de 2018

Inicio

Artículos de: Texto: Margot Almazán, Fotografía: Aida Cordero (DEIC)

La selección española de rugby masculina juega en la Complutense su primera final hacia el Mundial de Japón 2019

El Central de la Complutense (Avenida Juan Herrera, 1) acogerá este domingo 11 a la selección española de rugby masculina con un objetivo, ganar a Alemania, y un sueño, volver a un Mundial de rugby, 20 años después. El miércoles 7 fue día de la presentación de este encuentro -España versus Alemania-. Un partido que se jugará a las 12:30 horas y en el que el XV del León se juega la clasificación para el Mundial de Japón que se disputará en 2019. Pero este será el penúltimo paso de cara a estar presente en Japón, ya que todavía habrá una última disputa ante Bélgica, en tierras belgas (pero primero hay que derrotar a los germanos). 

[Seguir leyendo] La selección española de rugby masculina juega en la Complutense su primera final hacia el Mundial de Japón 2019

La UCM, comprometida con la salud y el bienestar general de las personas a través de la gastronomía

Para ello, el rector Carlos Andradas y el presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Ansón, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de formar a grandes profesionales de la nutrición y la salud. Este acuerdo une nuestra Universidad a 14 países iberoamericanos en un espacio cultural homogéneo que busca 'enseñar a comer solidariamente, sosteniblemente y satisfactoriamente', comentó Ansón.

 

[Seguir leyendo] La UCM, comprometida con la salud y el bienestar general de las personas a través de la gastronomía


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]
ISSN: 1697-5685